Proyectos

La situación actual del sector agrario y ganadero exige empresas cada vez más competitivas, avanzadas tecnológicamente y dinámicas,optimizando todos los recursos disponibles para sobrevivir en este mundo globalizado.

Nuestra empresa es una referencia en el sector a nivel autonómico y estatal, por lo que ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia de más de 20 años, ofreciéndote un estudio personal y profundo de la situación de tu explotación, cara a reducir costes, mejorar los recursos disponibles y realizar aquellas inversiones que se estimen necesarias.

Vacuno

Nos comprometemos a realizar un estudio integral de tu explotación, analizando la situación actual, reformas a realizar e instalaciones a ampliar.

Te asesoramos para que realices tus inversiones con el menor coste posible y emplees aquellos materiales e instalaciones más punteras tecnológicamente y consigas la mayor rentabilidad. Realizamos proyectos de reforma y ampliación de establos de vacuno de leche y carne, zonas de ordeño, silos, fosas de purín, almacenes…

Porcino

Las explotaciones de porcino (ciclo cerrado, cebo, madres…) en régimen intensivo y extensivo son empresas muy avanzadas tecnológicamente y que requieren un alto grado de profesionalidad y de especialización.

Somos responsables del diseño y puesta en funcionamiento de un considerable número de explotaciones de porcino, punteras a nivel autonómico, por lo que nos ponemos a tu disposición para diseñar y poner en funcionamiento tu actividad o para mejorarla y modernizarla.

Aves

Las explotaciones avícolas (pollos, pavos, patos, gallinas…) en régimen intensivo y extensivo son empresas muy avanzadas tecnológicamente y que requieren un alto grado de profesionalidad y de especialización.

Somos responsables del diseño y puesta en funcionamiento de un considerable número de explotaciones avícolas, punteras a nivel autonómico, por lo que nos ponemos a tu disposición para diseñar y poner en funcionamiento tu actividad.

Asimismo, si posees una explotación avícola y no sacas el máximo rendimiento a tu sistema informático, nos comprometemos a asesorarte con nuestros especialistas para mejorar tus producciones.

Agroindustrial

El sector agroindustrial tiene una gran importancia a nivel autonómico, cara a sacar la máxima rentabilidad posible a nuestras materias primas de origen agrícola y ganadero.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos agroindustriales (tratamiento y envasado de leche y productos lácteos, queserías, plantas de tratamiento y envasado de miel, castañas, setas, patatas, salas de despiece, venta directa…) para darle la mejor solución a tu proyecto.

Estamos especializados en la elaboración de APPC y en el análisis de puntos críticos.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes algún proyecto en mente o quieres realizarnos cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.