Lunes, 12 de enero de 2026
III. Otras disposiciones
Fondo Gallego de Garantía Agraria
RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2025 por la que se notifican los informes de control de monitorización correspondientes a la campaña 2024.
La Orden de 27 de febrero de 2024 (DOG núm. 49, de 8 de marzo), modificada por la Orden de 2 de mayo de 2024 (DOG núm. 88, de 6 de mayo), de la Consellería del Medio Rural, regula la aplicación de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y de las ayudas al desarrollo rural sujetas al sistema integrado de gestión y control en el año 2024.
El artículo 17 de la orden dispone que los informes de control de expedientes sujetos a control mediante monitorización se notificarán conforme a lo indicado en el artículo 26, que indica que las resoluciones podrán ser notificadas de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre. El artículo 45.1 de la citada ley establece que la notificación podrá realizarse mediante la publicación en el Diario Oficial de Galicia con un enlace a la página web del Fogga.
Conforme a lo anterior, esta dirección
RESUELVE:
Primero. Dar publicidad en la web del Fogga a los listados de los informes de control mediante monitorización citados en la Orden de 27 de febrero de 2024. Las personas interesadas pueden acceder a dicha web en el siguiente enlace:
https://fogga.xunta.gal/gl/pac/monitoraxe
Segundo. Poner a disposición de las personas interesadas los informes indicados mediante la aplicación para teléfonos móviles Sga@pp, disponible en Google Play o en App Store, y en el Portal de ayudas PAC, a través del siguiente enlace:
https://sgapac.xunta.es/SgaGpi
Tercero. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días a partir del día siguiente al de esta publicación para formular las alegaciones o presentar los documentos o justificaciones que estimen pertinentes, conforme a lo que dispone el artículo 73 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Santiago de Compostela, 23 de diciembre de 2025
Juan José Cerviño Varela
Director del Fondo Gallego de Garantía Agraria
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2026/20260112/AnuncioG1534-291225-0004_es.html
